lawandtrends.com

LawAndTrends



DLA Piper, despacho de abogados internacional, incorpora a José María Barrios Garrido como nuevo socio del área de derecho público de la oficina de Madrid.  Barrios se integrará a DLA Piper el 25 de enero y su llegada dará un fuerte impulso al Departamento de Derecho Procesal, Arbitraje y Regulatorio, liderado por el socio Borja de Obeso.

José María Barrios ha sido hasta ahora socio del área de Regulatorio y Compliance de Deloitte Legal, firma a la que se incorporó en 2018, y donde ha llegado a liderar para la práctica legal los sectores de TMT y de energía. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Clifford Chance, Grupo ACS y Pérez-Llorca.

Durante sus más de veinte años de carrera profesional, José María ha desarrollado una gran experiencia en muy diversos temas relacionados con la contratación administrativa, expropiaciones, urbanismo y medioambiente, así como en una gran variedad de sectores regulados como el del transporte, infraestructuras públicas, aeronáutico, hotelero, telecomunicaciones, media, y, muy especialmente, en el sector energético, habiendo asesorado a importantes clientes industriales, entidades públicas, entidades financieras, fondos, etc., en transacciones de distinta índole relacionadas con tales sectores. Destaca igualmente el asesoramiento prestado a clientes en todo tipo de procedimientos (incluidos sancionadores) ante distintos organismos, tanto en la vía administrativa como contencioso-administrativa.

En palabras de Jesús Zapata, socio director de DLA Piper España, "la incorporación de José María como nuevo socio de derecho público supone un refuerzo importante para este departamento, de gran peso estratégico para nuestro despacho.”

Borja de Obeso comenta: “es una gran satisfacción empezar el año con un anuncio tan significativo para DLA Piper como es la incorporación de un profesional con la experiencia y el reconocimiento que reúne José María.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad