lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Devesa & Calvo Abogados continúa creciendo e incorpora a David Frutos Rodríguez, hasta ahora European Tax Manager de Takeda, multinacional líder en el sector farmacéutico, como responsable de su área de Tax Management & Compliance en Valencia.

David comenzó su actividad profesional en el Departamento Legal y Tributario de PricewaterhouseCoopers (PwC) en Valencia y posteriormente en Ernst&Young (EY) en Madrid como Manager, donde destacó asesorando a importantes empresas nacionales y multinacionales e interviniendo en destacadas transacciones de compra y venta de negocios (procesos de due diligence).

Durante casi 10 años ha sido responsable del área fiscal de las filiales de la multinacional Takeda en Europa, primero en Madrid y los últimos 5 años en la sede central europea en Zúrich (Suiza).

David se incorpora a nuestra oficina de Valencia para prestar a nuestros clientes un servicio integral de Tax Management, gestionando su área de impuestos tanto a nivel local como internacional. Asimismo, implementará Programas de Cumplimiento Normativo Penal y Tributario (Compliance), que ayudarán a minimizar el riesgo de comisión de delitos e infracciones en sede de las empresas, evitando o atenuando la responsabilidad penal de las personas jurídicas y, sobre todo, que ayudarán a generar una verdadera Cultura de Cumplimiento en las organizaciones.

Frutos Rodríguez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Diplomado en Criminología y Ciencias de la Seguridad por la Universidad de Salamanca, Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, Certificado en Compliance (CESCOM®) por la Asociación Española de Compliance Internationally Certified Compliance Professional, por la International Federation of Compliance Associations.

La incorporación de David Frutos Rodríguez a Devesa & Calvo Abogados responde al firme compromiso de nuestra firma, con las empresas e inversores que confían en nosotros, de incorporar talento que aporte experiencia y soluciones proactivas para generar seguridad jurídica y mitigar riesgos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad