lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Flamasats adquiere un complejo industrial en Aoiz para la que será su primera fábrica en Navarra

Cuatrecasas ha asesorado a Grupo Flamasats en la adquisición a Siemens Gamesa del complejo industrial que disponía en Aoiz (Navarra) para instaurar una nueva fábrica de encendedores Clipper. La inversión inicial, de 25 millones de euros, podría ampliarse hasta los 40 a medida que vayan avanzando las fases. 

El grupo se ha hecho con unas instalaciones que tienen más de 33.000 m2 de naves y oficinas, en una parcela de más de 88.000 m2, que servirán para aumentar sus centros de producción y, de este modo, atender las crecientes demandas y necesidades de sus clientes. Asimismo, el ambicioso proyecto contempla la contratación de entre 175 y 250 trabajadores cualificados.

Líderes en sus respectivos sectores, Flamasats cuenta con dos líneas de negocio que emplean a más de 1.000 trabajadores. Con esta operación se inicia el que sería el sexto centro productivo de la compañía en todo el mundo, dedicado a la fabricación de encendedores de la marca Clipper, segundo player a nivel mundial con 500 millones de unidades vendidas anualmente.

La nueva planta permitirá continuar con los planes de crecimiento de la compañía. Además, «Grupo Flamasats contribuirá a fortalecer la industria de Navarra y generar riqueza y empleo en la zona con esta inversión», tal y como afirma Moisés Oller, socio del área de Fiscal que ha liderado junto a Miguel Martí, consejero del grupo inmobiliario del Despacho, una operación para la que ha también ha contado con Claudio Hoyos y Pol Cots. 
 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad