lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Ana Nogales se incorpora como Directora de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación
  • Antonio López-Montaño se incorpora como Director de Recursos Humanos

A raíz de la puesta en marcha de su plan estratégico 2020-2023, CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha reforzado sus departamentos de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación y Recursos Humanos con las incorporaciones de Ana Nogales y Antonio López-Montaño para liderar estas dos áreas. Ambos trabajarán estrechamente con la red CMS para potenciar la colaboración y formación a nivel internacional.

Ana Nogales cuenta con 20 años de experiencia, habiendo desarrollado su carrera en España, Suiza e Inglaterra siempre enfocada en la comunicación externa e interna y el desarrollo de negocio. Se incorpora a CMS desde el despacho internacional LALIVE radicado en Suiza, al que se incorporó en 2013 para crear su departamento de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación, el cual dirigió hasta principios del 2020. Anteriormente, ocupó puestos similares en despachos de abogados y en banca privada en Madrid, Basilea y Londres.

Ana es Licenciada en Derecho por la Universidad de Durham (Reino Unido).

Antonio López-Montaño cuenta con 15 años de experiencia y una dilatada carrera en el campo de los recursos humanos y, en particular, en el ámbito de los servicios profesionales, desarrollada en empresas nacionales e internacionales. Se incorpora al despacho desde Mazars, consultora internacional, donde desempeñó el cargo de Director de Recursos Humanos desde 2015 liderando la transformación del departamento hasta la actualidad. Anteriormente, fue Gerente de Recursos Humanos en España del grupo inmobiliario Unibail-Rodamco-Westfield, así como abogado especializado en Derecho Laboral en Uría Menéndez.

Antonio es Licenciado en Derecho con Diploma en Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y LL.M por la IE Business School. Cuenta con un postgrado en Derecho Laboral por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid y un Máster en International Employment Relations and Human Resources Management en la London School of Economics (LSE).

Sobre estas incorporaciones, César Albiñana, Socio Director del Despacho comenta, “con la incorporación de Ana y Antonio en el marco de nuestro Plan Estratégico 2020-2023 damos un paso más en nuestra apuesta por seguir reforzando la marca CMS y nuestra capacidad de atracción y retención del mejor talento, así como continuar profesionalizando nuestra oferta a clientes para mantener nuestra competitividad en el mercado.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad