lawandtrends.com

LawAndTrends



  • CMS Albiñana & Suárez de Lezo (CMS España) incorpora al socio Jaime Bofill para liderar la creación de su práctica de Seguros, Reaseguros e Innovación.

Jaime Bofill es especialista en Seguros y Reaseguros, así como en las áreas emergentes de FinTech e InsurTech. Cuenta con una larga carrera profesional desarrollada en Davies Arnold Cooper y desde 2009 en Hogan Lovells, donde fue nombrado socio en 2018.

Jaime asesora a gran número de compañías aseguradoras en operaciones mercantiles, reorganizaciones y de distribución de seguros y reaseguros, así como en materia de análisis de cobertura y ámbito de pólizas de seguros, habiendo participado en gran número de operaciones transfronterizas. Asimismo, es experto en materia regulatoria y en relaciones con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Representa a gran número de empresas aseguradores en materia procesal.

En los últimos años, ha desarrollado una destacable práctica en FinTech e Insurtech, contando con amplia experiencia regulatoria y en relaciones con las autoridades financieras y habiendo participado en diversos expedientes ante el Banco de España y la CNMV, con licencias de todo tipo y con especial experiencia en aspectos innovadores como PSD2 y en la creación de un sandbox regulatorio en España.

Jaime Bofill es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y cuenta con un LL.M del Instituto de Empresa.

Está reconocido entre los mejores abogados de los sectores Seguros y Reaseguros y Fin-Tech por Chambers & Partners, Who’s Who Legal y Best Lawyers.

Comentando esta nueva incorporación, César Albiñana, Socio Director de CMS España destaca: “la trayectoria nacional e internacional de Jaime, así como su experiencia en estos sectores en pleno crecimiento, encajan perfectamente con la estrategia del despacho orientada a abrir nuevas líneas de negocio que complementen áreas de práctica existentes, así como a ampliar los servicios que prestamos a nuestros clientes. Nuestra más cálida bienvenida.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad