lawandtrends.com

LawAndTrends



  • “Compartiendo juntos el mañana” es el hilo conductor a través del cual la firma transmite su vocación por el partnership con el cliente

En el marco del Plan Estratégico que BROSETA está preparando para el próximo ciclo de negocio 2021-2024, la Firma ha llevado a cabo una revisión de su identidad corporativa, con el objeto de alinear la imagen de marca tanto con el modelo actual de prestación de servicios y de relación con el cliente de la organización, como con el entorno en el que desarrolla su actividad, un escenario en constante cambio en el cual sólo las compañías capaces de dar respuestas ágiles y adaptadas a las necesidades de sus grupos de interés serán las que marquen la diferencia.

Con el objeto de acompañar a clientes y demás grupos de interés y contribuir a que sean protagonistas de este nuevo escenario, BROSETA ha trabajado durante los últimos meses en una revisión estratégica de sus conceptos de marca, una propuesta que pone en valor el medio siglo de trayectoria de la Firma, su capilaridad geográfica y la búsqueda constante de objetivos compartidos como la calidad, la innovación y la excelencia, junto con cuatro elementos diferenciadores sobre los que se apoya esta nueva identidad:

  • VOCACIÓN DE PARTNERSHIP CON EL CLIENTE. Participamos de la estrategia de negocio de nuestros clientes como miembros de su equipo, y les acompañamos, con relaciones sólidas y de largo plazo, tanto en sus éxitos como en los momentos complicados.
  • TRANSFORMACIÓN COMO BASE DEL CRECIMIENTO. Rechazamos las soluciones estáticas y estandarizadas. Cada cliente es un reto y sus necesidades definen nuestra propuesta de servicio. Hacemos crecer el valor de nuestros clientes en base a una forma diferenciada de hacer las cosas.
  • NUESTROS SOCIOS, EN PRIMERA LÍNEA DE RESPUESTA. Ponemos al frente de todos nuestros proyectos al equipo de socios de la Firma. Profesionales con una media de 30 años de experiencia, cercanos, proactivos e involucrados con el cliente en cada decisión relevante.
  • FIRMA ÁGIL Y FLEXIBLE. Nuestra estructura nos permite adaptarnos a los entornos más complejos con proactividad, y reaccionar ante cualquier contingencia con la eficiencia que demanda el mercado y el cliente.

Nuevo logo y nueva web corporativa

En paralelo a este proceso de revisión estratégica de marca, y alineado con los pilares sobre los que se sustenta la misma, BROSETA ha llevado a cabo también el desarrollo de una nueva web corporativa y la estilización del logo de la Firma.

El nuevo logo, implantado en todos los elementos corporativos de la organización desde hace unos meses, mantiene la esencia tradicional de la marca BROSETA, incorporando como elementos novedosos un isotipo en forma de B en los colores corporativos, con el cual la Firma adapta su imagen a los nuevos modelos de comunicación social y sus targets, así como el subclaim “Your growth partner”, con el que la Firma reincide en el compromiso con el acompañamiento permanente al cliente.

Por su parte, la nueva web corporativa (www.broseta.com) es un proyecto integral de renovación que tiene como objeto ofrecer una imagen renovada, actual y diferenciada del mercado de servicios jurídicos, y que pone el énfasis en el contenido de valor para el cliente,

en la fuerza de la imagen y en la integración en un sola plataforma de todos los canales de comunicación de la Firma, impulsando así de nuevo el compromiso de BROSETA con la cercanía y la aportación de valor constante hacia sus grupos de interés.

Optimización de la navegabilidad, una organización más clara y visual y tecnología responsive son algunos de los atributos de mejora de este renovado canal.

Adicionalmente al trabajo desarrollado por los equipos de profesionales de la Firma, BROSETA ha llevado a cabo este proyecto junto con la consultora Increnta y la agencia de comunicación Decom Media.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad