lawandtrends.com

LawAndTrends



Los abogados Pilar González, Manuel Monzó y Alejandro Iglesias, del área de Derecho Mercantil de BROSETA, han impartido una sesión sobre la vertiente jurídica en la formación y desarrollo de startups, dirigida a un grupo de estudiantes universitarios de ADE y Empresarialidad del campus de Madrid de la Universidad Francisco Marroquín (UFM).

Con el objetivo de acercar a los estudiantes al ámbito privado, la clase ha realizado un repaso sobre los diferentes tipos de startups, las fases de la vida de este tipo de empresas, así como las diferentes opciones de financiación a las que pueden acceder.

Para finalizar la sesión se ha celebrado un coloquio en el que los alumnos han planteado sus dudas, propuestas e ideas de emprendimiento en un ambiente distendido en el que se han podido discutir los condicionantes legales fundamentales para el éxito de un negocio de futuros emprendedores.

La jornada se ha celebrado en el marco de la colaboración mantenida entre BROSETA y la Universidad Francisco Marroquín en la asignatura “Introducción al Derecho Mercantil”, a través de la abogada de la firma Pilar González.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad