lawandtrends.com

LawAndTrends



David Castaño comenzó su andadura profesional en la industria aeronáutica en 2006, y desde entonces se ha convertido en uno de los principales expertos en España de Derecho Aeronáutico y del Turismo. Su experiencia comprende la contratación internacional y la práctica regulatoria, así como operaciones de financiación y adquisición y el desarrollo de proyectos en los sectores de la aviación y el turismo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, cursó un Master en Derecho Internacional de los Negocios por ESADE y un Master en Gestión del Transporte Aéreo por la City University of London. También ha combinado su actividad profesional con la docencia, impartiendo clases de Derecho Aeronáutico en la Universidad Autónoma de Barcelona hasta 2017.

Tras sus experiencias iniciales con operadores privados de jets en España e Irlanda, David ha colaborado durante los últimos 9 años con Vueling Airlines, donde desarrolló el departamento legal de la compañía y actuó como “General Counsel” durante el último año, siendo el principal contacto con arrendadores, propietarios y financiadores de aeronaves, motores y empresas de mantenimiento.

David se incorpora para desarrollar la oficina del despacho en Madrid, con el objetivo de ofrecer servicios legales de alto nivel a los clientes del despacho y a otros actores de las industrias aeronáutica y turística.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad