lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El protocolo ofrece formaciones y condiciones ventajosas en la comercialización de productos de la compañía

La compañía de seguros especialista en Defensa Jurídica, ARAG, continúa renovando convenios de colaboración con los principales colegios de mediadores de seguros de España. En esta ocasión lo ha hecho con el Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia. Esther Ruiz, responsable comercial de la compañía, firmó la renovación del protocolo con Jesús Zapata, presidente de la institución colegial. También estuvo presente en el acto la delegada comercial de la aseguradora, Paula Pino.

Ruiz indica que la firma del protocolo “permite seguir ofreciendo nuestras formaciones que ayudan a la mediación en su labor de asesoramiento y condiciones ventajosas en la comercialización de productos de nuestra compañía”. Este tipo de acuerdos de colaboración sirven, además, para reforzar la relación de ARAG con la mediación profesional, canal imprescindible para la compañía, y seguir buscando soluciones a las problemáticas que ésta detecta en la clientela final.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia, Jesús Zapata, agradece la apuesta de ARAG por la medicación y, en este caso, el apoyo a la institución colegial. Zapata añade que “hablamos de un colegio unido y fuerte, que está creciendo y que apuesta por la formación y la implantación de nuevos servicios para sus colegiados, para que puedan afrontar mejor los nuevos retos y se adapten a un mercado cambiante constantemente”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad