lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El empresario y escritor, Mago More, ofreció una charla sobre la importancia de la adaptación al cambio tanto de las personas como de las empresas

La compañía de seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, ARAG, celebró el pasado 20 de enero su tradicional evento anual en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. A este Encuentro 2023 acudieron más de 450 trabajadores de España y Portugal. Bajo el nombre “Generación ARAG” se celebró la diversidad de edades de la plantilla de la compañía, haciendo hincapié en las nuevas incorporaciones y lo que pueden aportar a la compañía, así como la estabilidad y oportunidades laborales de crecimiento que les ofrece ARAG.

Marià Rigau, CEO de ARAG, se encargó de presentar los resultados de la compañía de este pasado ejercicio y de marcar los objetivos principales y la estrategia de futuro de la entidad. Al acabar su presentación dio pasó al presentador, empresario y escritor Mago More, que dio una charla sobre la importancia de la adaptación al cambio tanto de las personas como de las empresas. Al finalizar el acto los empleados pudieron disfrutar de la cena y música hasta pasadas las 2 de la mañana.

Convención de Ventas

El 19 y 20 de enero también se celebró la Convención de Ventas anual de la compañía en la sede de Barcelona. El jueves se realizó un resumen general del año en el que se destacaron las más de 8 mil horas de formación que han realizado más de 80 mil mediadores en este pasado ejercicio. El viernes se centró en mostrar las expectativas del 2023, detallar la estrategia comercial y los objetivos de la compañía de cara a este año.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad