lawandtrends.com

LawAndTrends



El despacho ABG Intellectual Property acaba de hacer público un nuevo nombramiento dentro de sus filas. André Santos, asesor técnico en los Departamentos de Química & Materiales y Farmacia de la firma, se ha convertido en el nuevo Asociado de esta compañía especializada en Propiedad Industrial.

André es Doctor en Química Orgánica con mención Europea por la Universidad Complutense de Madrid. Su incorporación en ABG IP se produjo en 2016 y, desde entonces su práctica profesional se ha centrado en la elaboración estudios de opinión y FTOs y la redacción y tramitación de solicitudes de patentes en el campo farmacéutico, de la química orgánica, inorgánica y nanotecnología.

En 2021, André superó con éxito el European Qualifying Examination (EQE) que le acreditó como Agente Europeo de Patentes. Dicha prueba está considerada como uno de los exámenes profesionales más exigentes, ya que evalúa los conocimientos y aptitudes de los candidatos para representar en los procedimientos ante la Oficina Europea de Patentes (OEP).

El desarrollo del potencial del talento individual y la subsecuente promoción interna son parte del compromiso de ABG Intellectual Property con todos y cada uno de los miembros del equipo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad