lawandtrends.com

LawAndTrends



  • AGM Abogados y Ejarque Abogados han acordado integrarse en una única firma a partir del 1 de julio de 2020. 

AGM Abogados Ejarque Abogados, encabezado por Sergio López Ejarque y Guillermo Bayas Fernández, han acordado integrarse en una única firma a partir del próximo 1 de julio de 2020.

Sergio y Guillermo tienen una dilatada experiencia en el ámbito procesal, litigación y arbitraje. En los últimos años, ambos han liderado la firma Ejarque Abogados, fundada por Sergio en 2013, que nació con una vocación de integración y alianza estratégica con sus clientes.

Sergio, que cuenta con un MBA de ESADE, ha desarrollado su carrera por un período de 13 años en las firmas Pricewaterhouse y Garrigues, y Guillermo, en Gómez-Acebo & Pombo y Garrigues. A su vez, Guillermo está colegiado en Barcelona y Nueva York y es profesor de la Universitat Pompeu Fabra y la Universitat de Barcelona, donde imparte las materias de litigación internacional y habilidades profesionales respectivamente.

Ambos se integran con la condición de socios en el Departamento de Civil y Procesal, que pasará a denominarse Departamento de Litigación y Arbitraje. El nuevo Departamento, al que se unen un total de 6 personas del equipo de Ejarque Abogados, pasará así a ser uno de los más potentes y significativos de la firma, con un total de 18 personas. En un momento en el que la litigiosidad en España se verá significativamente incrementada debido al Covid-19, AGM contará con uno de los mayores y mejores equipos en esta práctica, ofreciendo una cobertura nacional gracias a nuestras oficinas de Barcelona y Madrid.

Guillermo también formará parte del French Desk de AGM, impulsando la internacionalización de la firma y reforzando nuestros servicios para empresas francesas que quieran invertir o hacer negocios en España o empresas españolas que deseen invertir en Francia.

Con más 30 años de recorrido, AGM Abogados cuenta con un equipo internacional de más de 100 profesionales, repartidos entre Madrid, Barcelona, Sabadell, París y Shanghai. Somos una de las firmas de abogados más importantes de España y la única del país que cuenta con oficina propia en Francia. Con la integración de Ejarque Abogados, AGM apuesta una vez más por la internacionalización de la firma, gracias a la experiencia acumulada por Sergio en su paso por otros grandes despachos y al perfil internacional de Guillermo, que es colegiado en Nueva York y está especializado en litigación internacional.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad