lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este evento focalizado en los abogados in-house explorará las últimas tendencias y las mejores prácticas en el ámbito de los departamentos legales de empresas de toda Latinoamérica

El próximo 18 de abril, la ciudad de Bogotá (Colombia) albergará la segunda edición del Foro Gerencias Legales, que tendrá como sede el Centro de Excelencia de Deloitte (Cra. 9 # 78-31 - Piso 1). Se trata de un evento único e inspirador -organizado por Gericó Associates con el respaldo de importantes patrocinadores, instituciones, marcas aliadas y media partners-, que reunirá a los profesionales más destacados del Derecho, líderes y miembros de los departamentos legales de organizaciones de Latinoamérica y España. Durante el foro, se analizarán las tendencias más relevantes y se debatirá sobre los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan los abogados in-house en un entorno empresarial cada vez más competitivo y en constante evolución.

Marc Gericó, managing partner de Gericó Associates, destaca que «el Foro Gerencias Legales es un espacio que permite a los general counsel promover el intercambio sano de experiencias, conocimientos y buenas prácticas en los departamentos legales de las diferentes empresas y jurisdicciones de toda la región. Esto es crucial para impulsar su eficiencia, su adaptabilidad y su éxito estratégico en un entorno empresarial en constante crecimiento y transformación».

El Foro Gerencias Legales es el primer evento anual en la región que ofrece una oportunidad invaluable para quienes buscan mantener al día sus conocimientos y participar en un espacio de networking de alto valor, así como explorar las tendencias más recientes y las mejores prácticas en el mundo de las gerencias legales con epicentro en la innovación. Los paneles de debate se centrarán en aspectos como la implementación de Legaltech y la Inteligencia Artificial en el sector, el rol de las gerencias legales en la sostenibilidad, el trabajo transfronterizo, la relación con clientes y Legal Operations.

«Este foro brindará a los abogados de empresa una oportunidad excepcional para compartir ideas, establecer conexiones estratégicas y mantenerse al tanto de las últimas tendencias en el sector y los aspectos clave de la gestión estratégica de las gerencias legales», agrega Juan Paulo Rodríguez, socio de Gericó Associates.

En la actualidad, es de suma importancia fomentar espacios que propicien el establecimiento de conexiones y la exploración de nuevas ideas para convertirse en motores que impulsen la transformación del enfoque directivo y orientarlo hacia las exigencias actuales que recaen sobre esta función, promoviendo una integración real con los objetivos estratégicos del negocio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad