lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Estas operaciones demuestran el compromiso de la firma por seguir acercándose a la realidad de las empresas españolas, a través de la expansión inorgánica

CE Consulting, firma española referente en los servicios de asesoría, consultoría y abogados a pymes y tercer sector, sigue avanzando en su proyecto de expansión inorgánica, con el objetivo de estar más cerca de las empresas, profesionales y entidades sin ánimo de lucro.

De esta forma, CE Consulting avanza con su plan de expansión con nuevas aperturas de oficinas. Una de ellas en la localidad madrileña de Fuenlabrada, que formará parte de la división territorial Centro; y otra en la ciudad de Burgos, perteneciente a la división territorial Norte.

Por su parte, la división territorial de Canarias integra dos oficinas en Fuerteventura: Puerto del Rosario y Caleta de Fuste; y cierra otra operación por la que la asesora Rosa Blanco, con más de 30 años de experiencia, se une a la división para continuar el crecimiento de la firma en Las Palmas.

Con estas operaciones, CE Consulting supera ya los 350 profesionales de diferentes perfiles y especialidades que ofrecen asesoramiento integral a empresas, fundaciones, particulares y autónomos, tanto en el área fiscal, contable, laboral, mercantil, como en consultoría y en todas las especializades del derecho, a demanda de lo que necesiten los clientes.

Para el CEO de CE Consulting, Luis Martín, “estas operaciones demuestran la gran apuesta de la empresa por un servicio de cercanía y excelencia, enraizado en el conocimiento efectivo de la realidad de cada región y de las necesidades de sus empresas, a la vez que consolidamos nuestro portfolio de servicios más allá del asesoramiento tradicional fiscal-laboral-mercantil, integrando la experiencia y el conocimiento de todos nuestros profesionales”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad