lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Inmaculada Muñoz, directora nacional del área de Global Mobility & Immigration de BDO Abogados
  • Laia Folguera, directora del área de Reestructuraciones e Insolvencias de BDO Abogados en Barcelona
  • Yune Dirube, directora de Reestructuraciones de BDO Abogados en Madrid
  • Lucía Segarra, directora del área Mercantil de BDO Abogados Valencia

BDO Abogados, una de las mayores firmas de servicios legales, ha nombrado a cuatro nuevas directoras para reforzar su estructura directiva en España: Inmaculada Muñoz, directora nacional del área de Global Mobility & Immigration de BDO Abogados; Laia Folguera, directora del área de Reestructuraciones e Insolvencias de BDO Abogados en Barcelona, Yune Dirube, nueva directora de Reestructuraciones de BDO Abogados en Madrid; y Lucía Segarra, directora del área Mercantil de BDO Abogados en Valencia. 

BDO Abogados consolida así su crecimiento al incorporar profesionales especializados y de gran trayectoria profesional que cubren todas las áreas de asesoramiento legal y fiscal para los negocios, con un enfoque centrado en la cercanía, la confianza y la agilidad en la prestación de servicios, con la capacidad internacional de una de las mayores firmas globales de servicios profesionales en el mundo.  

Inmaculada Muñoz ha sido nombrada directora nacional del área de Global Mobility & Immigration de BDO Abogados, con el objetivo de fortalecer el equipo al contar con una amplia especialización en derecho migratorio y movilidad internacional y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Laia Folguera ha sido nombrada directora del área de Reestructuraciones e Insolvencias de BDO Abogados en Barcelona para reforzar el área por su formación económico-financiera en la materia. Laia cuenta con más de 10 años de experiencia en procesos de reestructuración y administraciones concursales.

Por su parte, Yune Dirube ha sido nombrada directora de BDO Abogados en Madrid para reforzar el área de Reestructuraciones de la Firma y asegurar una visión completa de cada caso. Yune cuenta con más de 15 años de experiencia y hasta el momento era asociada en departamento procesal y concursal de BDO Abogados. 

Por último, Lucía Segarra ha asumido el cargo de directora del área de Mercantil de BDO Abogados Valencia para continuar con el proyecto de expansión de la Firma en la región, liderando el área de fusiones, adquisiciones, derecho de la competencia nacional e internacional y derecho mercantil en general. 

Enrique Azorín, presidente de BDO Abogados en España ha celebrado: “Estos nombramientos demuestran la consolidación de BDO Abogados en España como una de la principales Firmas de referencia gracias a la incorporación de talento y experiencia en nuestro equipo directivo”.  

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad