lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Alejandro Alonso Dregi es socio del área mercantil de CECA MAGAN

Además, ha participado en la jornada “El Arbitraje en las relaciones económicas entre Marruecos y España: Un medio para impulsar la inversión conjunta”, celebrada el pasado miércoles 22 de noviembre de 2023 en Casablanca (Marruecos) e impulsada por la propia Corte.

El objetivo de este evento ha sido estimular las relaciones económicas entre España y Marruecos dentro de un marco de seguridad jurídica. La sesión fue inaugurada por el Excmo. Sr. Ricardo Díez-Hochleitner Rodríguez, Embajador del Reino de España en Marruecos. Junto a nuestro abogado mercantilista, han asistido Javier Íscar de Hoyos (Presidente CHMA), Tarik Mossadek (Árbitro CHMA), Houda Benghazi (Vicepresidenta CHMA), Salahddine Kadmiri y Mario Rotllant.

"Damos la enhorabuena a Alejandro por este nombramiento. Cuenta con un amplio expertise en arbitraje mercantil, tanto a nivel nacional como internacional. Además, ya ejerce otros cargos de secretariado como el de la Cámara de Comercio Franco-española", comentan desde CECA MAGAN,.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad