lawandtrends.com

LawAndTrends



La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, participó ayer -lunes, 8 de agosto- en la ceremonia inaugural del Congreso Internacional de la Abogacía que organiza el Colegio Nacional de Abogados de Panamá (CNA). Este Congreso se desarrolla entre los días 8 y 12 de agosto bajo el título “El futuro de la Justicia y de la Abogacía organizada como pilares de la democracia”.

Ortega centró su intervención en cuatro ejes: el cuidado del Estado de derecho, el refuerzo de la seguridad jurídica, la transformación tecnológica y los desafíos globales en la corrección de desigualdades.

Junto a la presidenta de la Abogacía, también intervinieron en la inauguración el presidente del CNA, Juan Carlos Araúz, y el Procurador General de la Nación encargado, Javier Caraballo. En esta ceremonia, Ortega recibió las Llaves de la Ciudad de Panamá y un reconocimiento del CNA. A continuación, impartió una conferencia sobre “El régimen disciplinario de los abogados”.

Previamente, la presidenta había visitado el Colegio Nacional de Abogados de Panamá, donde fue nombrada miembro honorario de su institución.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad