lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Arcadi España, Bernardo Guzmán, Càndid Penalba y Hortensia Roig,  forman la mesa del Jurado de la quinta edición de los galardones que reconocen la labor de los y las profesionales de Valencia
  • La recepción de candidaturas permanecerá abierta hasta el 22 de julio

La quinta edición de los Premios a la Excelencia Profesional, organizados por Unión Profesional de Valencia, contará, un año más, con un jurado de excepción, formado por personalidades del ámbito empresarial, social y político de la sociedad valenciana. En esta ocasión, los encargados de elegir a los galardonados serán el conseller de Políticia Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, el director regional de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán, el presidente de la Asociación de Empresarios Téxtiles de la Comunitat (Ateval) y presidente del Consejo Intertextil Español, Càndid Penalba, y la presidenta de EDEM Escuela de Empresarios, Hortensia Roig

La mesa del jurado ha sido presentada en el Hub Empresa del Banco Sabadell de Valencia, donde los miembros de esta edición, junto a Juan Antonio Carrasco en representación de la Fundación EDEM, han sido recibidos por la presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja. Un acto en que todos los presentes han destacado la importancia de poner en valor la labor de los y las profesionales valencianos, más todavía tras el enorme esfuerzo realizado en el contexto de la crisis sanitaria mundial.  

Arcadi España, Bernardo Guzmán, Càndid Penalba y Hortensia Roig, todos ellos profesionales con una importante trayectoria y relevancia en el ámbito de la sociedad valenciana, elegirán el próximo 15 de octubre quiénes son los profesionales merecedores del distintivo que acredita la Excelencia este año.

Los Premios a la Excelencia Profesional, que encaran ya su quinta edición consecutiva, tienen como objetivo poner de relieve la labor realizada por los profesionales de Valencia, así como reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.  Un reconocimiento, este año, “si cabe, más merecido que nunca dada la complicada situación vivida por el conjunto de la sociedad, y en especial por el sector económico y empresarial debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19”, según palabras de la Presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 22 de julio a las 12 horas. Cualquier persona que esté avalada por un colegio profesional puede presentar propuesta en las cuatro categorías que conforman los premios (Empleo y Formación, Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa, Innovación e Investigación e Internacionalización).

La gala de entrega de los distintivos será el próximo 15 de octubre en el Edifico del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia, como viene siendo habitual en todas las ediciones anteriores y se desarrollará bajo las condiciones que vengan dadas por la crisis sanitaria.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad