lawandtrends.com

LawAndTrends



Un abogado de 38 años ha recibido este domingo 14 de marzo una brutal paliza a manos de un presunto maltratador, mientras paseaba a su perro por Oviedo. El ataque se produjo después de que la víctima intentase llamar a la policía para evitar que el hombre siguiese golpeando a la chica con la que se encontraba, ha informado el diario La Nueva España.

Una vez que el agresor divisó al abogado, comenzó a propinarle golpes hasta la llegada de  la Policía Nacional, que detuvo la pelea y llamó a los servicios sanitarios, aunque cuando los agentes llegaron, el presunto agresor había huido a su domicilio.

El herido, de iniciales C.H.F. recibió un fuerte impacto en el tórax, según han precisado fuentes sanitarias a Europa Press, por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Por el momento, no existe ninguna denuncia, pero el atestado sí cuenta con el vídeo de un vecino que grabó la agresión y alertó a la policía.

El Colegio de Abogados de Oviedo ha condenado la agresión. Así, el decano Luis Carlos Albo Aguirre, se dirigió a los medios de comunicación que se acercaron hasta la sede colegial para condenar enérgicamente este suceso y brindarle al compañero todo el apoyo de la corporación que pudiera necesitar: “Puede contar con nosotros, con el Colegio de Abogados, y el decano está a su disposición para cuanto guste”.

Desde estas líneas mostramos nuestro rechazo por la agresión y manifestamos nuestra soliradidad con el compañero agredido.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad