lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Pamplona acogerá el XXIV Congreso de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA), que se celebrará del 25 al 27 de mayo, bajo el lema “Tecnología, derechos humanos, abogacía y democracias sustentables’”.

Durante tres días abordarán el derecho migratorio, el arbitraje, el cambio climático, los derechos humanos y la justicia, las tecnologías aplicadas al derecho o la regulación de las nuevas fuentes energéticas.

En la inauguración, que tendrá lugar el miércoles 25 a las 17:00 horas, intervendrán Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española; Carlos Andreucci, presidente de la Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA); Javier Remírez, vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra; Ana Elizalde, concejala delegada del Área de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Ayuntamiento de Pamplona y Blanca Ramos, decana Colegio de Abogados de Pamplona.

Para debatir sobre gobernanza, participarán en la primera mesa los máximos representantes de la Abogacía de Iberoamérica: Álvaro Sánchez, presidente del Colegio de Abogadas y Abogados de Costa Rica; Juan Carlos Araúz, presidente del Colegio de Abogados de Panamá; Arturo Pueblita; presidente del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México y Moisés Castro, presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa de México.

Consulta el programa de las Jornadas, que se celebrarán en formato híbrido- presencial y online-. Más información en la web de la UIBA.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad