lawandtrends.com

LawAndTrends



El decano del Colegio de Abogados de Sevilla, Óscar Fernández León, ha tomado hoy posesión de su cargo como nuevo decano de la institución. En la sede del Colegio, ha tenido lugar la Junta General Extraordinaria del Colegio de Abogados de Sevilla, en la que han jurado sus cargos la nueva Junta de Gobierno elegida el pasado mes de noviembre.

El nuevo decano del Colegio de Abogados de Sevilla, Óscar Fernández León, en su discurso también ha reivindicado que una de sus prioridades es “la dignificación de la profesión”, para lo cual ha hecho un llamamiento a todos los operadores jurídicos y a los políticos en busca de una “mutua empatía” que considera imprescindible.

El acto presidido por el anterior decano, Óscar Cisneros Marco, que en su discurso de despedida ha realizado un recorrido por los cuatro años de su mandato, marcados por la pandemia y ha recordado la importancia de la dignificación de la profesión en muchos ámbitos.

Fernández León ha alabado al equipo del que se ha rodeado para estos próximos cuatros años, y agradeció al anterior decano, del que formó parte de su candidatura, el impulso a la modernización de la institución. En su discurso, recordó a los presentes la hoja de ruta y los objetivos, que la nueva Junta de Gobierno tiene para estos cuatros años.

Ambos decanos, hicieron referencia a la labor y dedicación del recién jubilado Gerente, Francisco Ciudad, que ha sido parte del Colegio durante más de medio siglo.

Al acto han asistido numerosas autoridades judiciales del ámbito andaluz y de la provincia, así como 9 decanos de los diferentes Colegio de Andalucía, así como numerosos compañeros y familiares.

La nueva junta de gobierno está integrada por Óscar Fernández León, Vicedecano, José Manuel Sánchez Carrillo,  Diputado 2º, Juan Piñeyro Pueyo, Diputada 3ª Eva María Luna Macías; Diputado 4º, Jorge Carlos Aguado de los Reyes; Diputada 5º, María Jesús Gimeno Puche; Diputada 6ª, Blanca Rodríguez-Piñero; Durán; Diputado 7º, Juan Calle Martín; Diputada 8ª, Mª del Mar Hermano Rivera; Diputado 9º, Manuel Aguilar Romero; Diputada 10ª, Ana Carrasco Martínez; Diputada 11ª, Mª José Casero Garfia; Diputado 12º, Alberto Pérez-Miranda Castillo; Diputada 13ª, Estefanía Portillo Cabrera; Diputado 14ª, Luis Aparicio Díaz; Tesorera, Déborah Delmás Lirola; Bibliotecaria, Martina Mastrantoni y Secretaria Eloísa María Pérez Andrés.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad