lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El I Congreso de las Profesiones arrancará el 31 de mayo con un networking con más de 1.000 reuniones entre profesionales en 3 horas y una conferencia de J. M. Gay de Liébana

Más de 100 colegios profesionales de Cataluña celebrarán conjuntamente el primer Congreso de las Profesiones (www.congresdelesprofessions.cat), organizado por la Asociación intercolegial con el objetivo de construir una visión colectiva de futuro, abordar los retos del sector y potenciar la colaboración intercolegial.

El congreso, que durará hasta julio, arranca miércoles 31 de mayo en el recinto ferial de Montjuïc con una actividad de networking donde cientos de profesionales colegiados de los diferentes colegios mantendrán más de 1.000 reuniones entre ellos para estudiar colaboraciones en sólo tres horas. A continuación, tendrá lugar la conferencia inaugural que correrá a cargo del economista José María Gay de Liébana, bajo el título 'Retos de los profesionales en la Economía del Siglo XXI'.

El Presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha aceptado ser Presidente de Honor de este primer Congreso de las Profesiones, que contará con un centenar de actos dirigidos a colegiados de todos los sectores. Entre las actividades previstas destaca la charla de Arno Metzler, del Comité Económico y Social Europeo, que vendrá a Barcelona para exponer su punto de vista sobre el futuro de las profesiones en los próximos años. El Congreso se clausurará el 4 de julio con un acto en el Museo Marítimo de Barcelona.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad