lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El evento que organiza el Colegio de Abogados de Madrid tendrá lugar este jueves y viernes en el Auditorio Banco Sabadell

Todo listo para la celebración del III Congreso Nacional de Derecho Concursal y Derecho Societario, un foro jurídico de referencia para profesionales del ámbito mercantil, societario y laboral y para los asesores de empresas.

El evento, que arranca mañana y durará hasta el viernes en el Auditorio Banco Sabadell, cuenta con un plantel de expertos de primer orden. A lo largo de 12 sesiones de trabajo, cerca de 20 magistrados de diferentes provincias y jurisdicciones abordarán temas de actualidad como la Directiva de Reestructuración y Segunda Oportunidad, la acción individual de responsabilidad de administradores por deudas sociales, compliance penal y responsabilidad civil y societaria de los administradores sociales o la dilución de las minorías en sociedad limitada por aumento de capital, entre otras cuestiones.  

El decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, el magistrado Francisco Javier Vaquer y la abogada Amalia Fernández Doyague serán los encargados de inaugurar el evento mañana jueves a las 9:30h.  Ignacio Sancho Gargallo, magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, impartirá la ponencia de clausura el viernes a las 13:00h.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad