lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La entrega de los premios ATA que concede la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos se celebrará el 13 de octubre a las 12.00 en el Caixa Forum de Madrid. 
  • Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, intervendrá en representación de todos los premiados en la entrega de los galardones.

La XIX edición de los Premios Autónomos este año ha querido unificar la gran parte de las categorías. El objetivo de este año es premiar en conjunto a todos los colectivos que han sido esenciales para los autónomos durante el estado de alarma.

Los premiados de los Premios ATA 2020 son: el Consejo General de la Abogacía Española, el Consejo General de Colegios de Médicos, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales y la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales. Victoria Ortega, presidenta de la Abogacía Española recogerá el galardón en nombre de todos los premiados y hablará en su nombre.

Esta edición supone un reconocimiento de todos los que han estado al lado de los autónomos en los peores momentos de la crisis sanitaria. Además se han mantenido otras dos categorías de los premios ATA. El premio a la trayectoria profesional ha recaído por unanimidad en e Enrique Cornejo, productor dedicado a las artes escénicas, con una trayectoria profesional que supera los cincuenta años. Además, el premio al emprendedor se le entregará a Déborah Casillas y Rafael Casillas promotores de Concert Music Festival.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad