lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Se celebrarán los días 3 y 4 de octubre en el Colegio de Abogados de Las Palmas
  • Expertos de toda España abordarán temas como la valoración judicial del riesgo o la normativa internacional en materia de violencia de género

El Colegio de Abogados de Las Palmas es el escenario escogido para la celebración de las VII Jornadas de Abogados y Abogadas de Violencia de Género, organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española y con la colaboración del Colegio de Abogados de Las Palmas, que se celebrarán los días 3 y 4 de octubre.

Durante estos dos días, expertos jurídicos y de distintos ámbitos analizarán en diferentes ponencias que contarán temas de gran interés y trascendencia en esta materia como: la valoración judicial del riesgo, características multiculturales en la violencia de género, análisis de la jurisprudencia reciente o la normativa internacional en materia de violencia de género. El programa completo está disponible aquí.

La formación especializada de calidad sigue siendo objetivo prioritario para el Consejo General de la Abogacía Española. Por ello, desde la Subcomisión de Violencia sobre la Mujer, abordan las VII Jornadas de Abogados y Abogadas de Violencia de Género con la misma energía y compromiso de años anteriores. Por ello, se quiere hacer partícipes de estas Jornadas a todos los colegiados y colegiadas interesados en la materia, y en particular a aquellos abogados y abogadas que componen los servicios colegiales especializados en atención a las víctimas de violencia de género, ya que de esta manera se contribuye a cumplir la obligación que los Colegios de Abogados tienen de asegurar una formación específica en la materia, según lo dispuesto por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección Integral contra la Violencia de Género.

La fecha límite de inscripción finaliza el sábado 21 de septiembre, teniendo la cuota general un precio de 120 euros (IVA incluido). Los interesados en asistir pueden obtener más información en el teléfono 622123572 y en el correo electrónico jornadasVG@abogacia.es

Más información sobre las Jornadas




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad