lawandtrends.com

LawAndTrends



La Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) ha anunciado la convocatoria del ‘Premio Estudios Jurídicos RAVJL 2018’, un reconocimiento con el objetivo de premiar obras o trabajos jurídicos sobre materias generales o temas monográficos determinados. Se trata de la segunda edición de este premio que el año pasado recayó en Mª José Jordán Díaz-Roncero, por su trabajo titulado “La calificación de los delitos de violencia de género como crímenes de lesa humanidad”.

El galardón está dotado con diploma acreditativo del mismo y con 3.000 euros, y podrán participar y optar al mismo personas licenciadas en Derecho  que cuenten con una trayectoria profesional como jurista de al menos 5 años, y que presenten una monografía original sobre cualquier tema jurídico, con una extensión mínima de 50 páginas, antes del 1 de septiembre de 2018. Además, los candidatos deberán presentar su Currículum Vitae así como una instancia escrita de puño y letra en la que se solicite la concesión del Premio y exprese los motivos por los que cree que debe concedérsele.

El Jurado estará integrado por cinco miembros, entre ellos el Secretario de la RAVJL, que será el Secretario del Jurado y será presidido por el Presidente de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación o en quién éste delegue. Los miembros del Jurado serán designados por el Pleno de la RAVJL. Su composición se hará pública en el mes de mayo en la página web de la RAVJL.

Las candidaturas se deberán presentar personalmente en el Colegio de Abogados de Valencia (Plaza Tetuán de Valencia), donde tiene su sede la RAVJL, o por correo certificado. Se pueden consultar las bases del Premio en la web de la Academia: www.ravjl.com

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad