lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, presentará a Victoria Ortega en un acto que arrancará a las 9:30h en la Biblioteca del Colegio de Abogados de Madrid con las palabras de bienvenida del decano José María Alonso

Mañana miércoles, a las 9:30 horas, la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, impartirá una conferencia en el Colegio de Abogados de Madrid en el marco del Foro Justicia ICAM. El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, será el encargado de presentar a la invitada en un acto que tendrá lugar en el Patio de la Biblioteca del ICAM y que será inaugurado por e decano José María Alonso.

Tras la intervención de Victoria Ortega, la periodista y presentadora Verónica Sanz moderará el debate abierto a las preguntas del público asistente.

Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente impulsada desde el área de Comunicación del Colegio con el apoyo de la editorial Tirant Lo Blanch. A través de conferencias neutrales y plurales, el objetivo es fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos vinculados al mundo jurídico.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad