lawandtrends.com

LawAndTrends



Patronos y colaboradores de la FA

  • "Por su defensa de los derechos de las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad"

La Fundación Aequitas del Consejo General del Notariado (CGN) ha recibido el premio 'Puñetas de Plata' por "su defensa de los derechos de las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad", que fue recogido por su directora, Almudena Castro-Girona Martínez.

Los conductores del acto, Patricia Rosety (presidenta de Acijur) y Francisco Muro de Iscar, hicieron hincapié "en la enorme plataforma solidaria que es Aequitas, integrada por los 3.000 notarios y otros profesionales. Su labor consiste en orientar y dar solución jurídica a los que necesitan protección y ayuda. Y siempre bajo su lema: 'Juntos podemos hacer más'"

Tras recibir el galardón, Almudena Castro-Girona resaltó que "todos los colaboradores de Aequitas son merecedores de este premio. En especial, el 'padre' de la Fundación, Juan Bolás, quien hace casi veinticinco años tuvo la idea de implicar a todo el Notariado en la protección de las personas con discapacidad. Hoy en día, somos una obra coral que permite que diferentes instituciones estemos unidas al servicio de las personas, fundamentalmente de las que necesitan especial protección".

Al acto, que tuvo lugar en la Asociación de la Prensa de Madrid, asistieron también Raimundo Fortuñy, vicepresidente del CGN y de la Fundación Aequitas y diversos patronos de la Fundación como Yolanda San Pastor, magistrada; Juan Bolás, ex presidente del CGN; Consuelo Madrigal, ex Fiscal General del Estado; Álvaro Cuesta, vocal del Consejo General del Poder Judicial; y María José Segarra, fiscal del Tribunal Supremo delegada de discapacidad, así como Francisco González, adjunto a la dirección de Aequitas y Macarena de Lorenzo, coordinadora de la Fundación.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad