lawandtrends.com

LawAndTrends



Ya puedes conocer también la actualidad sonora de la Abogacía a través del podcast ‘Actualidad Abogacía’, disponible a través de los perfiles del Consejo de la Abogacía en ivoox, spotify, iTunes o Google Podcast. Entre los contenidos que se pueden encontrar, está el nuevo espacio semanal de información sobre la profesión que se difunde a través de la emisora Capital Radio. Cada lunes a las 13h, dentro del programa “Ventaja Legal” se resume toda la actualidad de los últimos siete días relacionada con el Consejo General de la Abogacía, los Colegios de Abogados y otras noticias del ámbito jurídico.

Conciliación en la Abogacía, la aplicación de la cláusula rebus sic stantibus, la celebración del Día Europeo de Mediación o la reciente sentencia del Tribunal Supremo que establece que los gastos de tasación de las hipotecas los debe pagar el banco son algunos de los temas abordados en estos primeros espacios de la Abogacía en la radio.

Pero además del espacio semanal en Capital Radio, en nuestro canal de podcasts también puedes escuchar entrevistas, ruedas de prensa, eventos… y todos aquellos momentos sonoros que den cuenta de la actualidad de la profesión.

Suscríbete aquí




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad