lawandtrends.com

LawAndTrends



El Consejo General de la Abogacía Española convoca entre el alumnado universitario un Concurso creativo de sensibilización hacia la figura del Abogado. A través de la campaña se quiere poner en valor el trabajo de los abogados y su imprescindible presencia en cualquier proceso legal para garantizar los derechos de quienes intervienen.

Podrán optar al premio todas las piezas audiovisuales elaboradas de forma original para este concurso por alumnos matriculados en alguna universidad española durante el curso 2019-2020. En ellas deberá obligatoriamente darse a entender la importancia que los abogados y abogadas juegan en el ámbito de la Justicia y en de la sociedad española en su conjunto.

Los participantes deberán rellenar el formulario online de participación. En dicho formulario se pedirá incluir el vídeo que se presente a concurso mediante un enlace de Youtube de tipo “privado” (solo visible para quienes tienen el enlace).

El vídeo seleccionado como el mejor recibirá como premio la cantidad de 1.800 euros. El fallo del jurado se comunicará en los primeros días de abril.

ENLACE AL FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN: http://abgcia.es/concurso-videos-abogados

Fecha límite de presentación de candidaturas: las 00:00h de 27 de marzo de 2020

Consulta todas las especificaciones técnicas y las bases 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad