lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Durante el Acto de Juramento el decano les recordó que deben trabajar “con responsabilidad y humanidad”. 

El Aula Magna de la Facultad de Derecho acogió el Acto de Juramento de 60 nuevos abogados que prometieron cumplir y guardar fielmente las obligaciones del oficio de la abogacía.

Tras dos años de pandemia, muchas juras se habían retrasado por lo que este acto sirvió para que aquellos abogados de la provincia de Málaga que no pudieron hacerlo durante este periodo, juraran y se unieran como colegiados.

El decano de la Abogacía de Málaga, Salvador González, quien presidió la ceremonia que calificó como “el acto más relevante” que celebra cada año la Abogacía, fue el encargado de tomar la jura y entregar los diplomas a los nuevos colegiados, quienes estaban acompañados por sus madrinas y padrinos. Al evento acudieron casi 500 personas tras un año judicial que finaliza y que ya se ha recuperado plenamente tras la pandemia.

Salvador González compartió unas palabras con los nuevos abogados en las que les invitó a construir su carrera “con responsabilidad y humanidad sabiendo que es un ejercicio de largo plazo y en el que no hay atajos”, pero también les recordó que la Abogacía “siempre amparará vuestra libertad, independencia y prestigio profesional”. Les deseo éxito y dio la enhorabuena por su futura profesión y resaltó una frase muy importante: “La Justicia es de todos”.

Tras el discurso del decano, se dio por finalizado el acto con la toma de algunas fotos de grupo y la esperanza de un nuevo futuro para todos los nuevos colegiados. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad