lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Consejo General de la Abogacía Española e ICEX España, Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en la ciudad de México, han organizado las II Jornadas Técnicas de internacionalización de la Abogacía, que se celebrarán los días 23 y 24 de mayo, en la sede del Consejo de la Abogacía, en Madrid.

A lo largo de 2016, 13.642 empresas españolas han exportado sus productos a México, y actualmente este mercado cuenta con 400 empresas españolas ya implantadas. En este contexto, y para operar con éxito en México, es esencial contar con un buen asesoramiento jurídico. Por ello, la colaboración entre despachos de ambos países ofrece una oportunidad muy valiosa para poder dar respuesta a una demanda creciente de asesoramiento.

Estas Jornadas se plantean como continuación a las que se celebraron en México D.F en 2012 y que pusieron de manifiesto la necesidad de colaboración entre abogados de ambos países.

Así pues, el objetivo principal de estas Jornadas es ofrecer un espacio de encuentro entre despachos españoles y mexicanos, y facilitar acuerdos de colaboración que permitan la mejor atención a las necesidades jurídicas de personas físicas y jurídicas en España y México.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo 3 de mayo. Junto con la copia que acredita el pago de la cuota de inscripción, será necesario remitir el formulario de inscripción adjunto debidamente cumplimentado, y marcar sobre el cuadro de Excel adjunto, los hasta ocho despechos mexicanos con los que se desea concertar la entrevista, y la prioridad en franja horaria.

La información para participar deberá remitirse en este correo

Convocatoria II Jornadas Técnicas de Internacionalición de la Abogacía

FORMULARIO DE INSCRIPCION Jornadas Abogacía España-México

Excel Entrevista México Jornadas Técnicas Internacionalización de la Abogacía

El CGAE impulsa, junto al ICEX y la Embajada española, la presencia de la Abogacía en México

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad