lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los Premios a la Excelencia Profesional celebrarán su gala de entrega el 2 de octubre en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia
  • Unión Profesional de Valencia agrupa a más de 90.000 colegiados de 41 colegios profesionales de la provincia de Valencia

La IV Edición de los Premios a la Excelencia Profesional organizados por la Unión Profesional de Valencia contarán un año más con un jurado de excepción formado por profesionales de prestigio de la sociedad valenciana. Esta tarde, la presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja, ha recibido a la presidenta de la CEV Valencia y de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, Eva Blasco, y a la periodista y directora del diario Levante EMV, Lydia del Canto.

Blasco y del Canto serán parte del Jurado de este 2019, que como siempre estará formado en total por cuatro miembros, pero no será hasta dentro de unas semanas cuando se darán a conocer los nombres del resto de integrantes.

Como vemos, los Premios a la Excelencia, de Unión Profesional de Valencia cuentan un año más con un elenco de primer nivel en lo que se refiere a su jurado, el cual hará entrega de los distintivos el 2 de octubre en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Candidaturas

Estos galardones, que encaran ya su cuarta edición consecutiva, tienen como objetivo poner en valor la labor realizada por los profesionales valencianos y valencianas, así como el de reconocer la labor científica, técnica, social, cultural y humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia.

El plazo de presentación de candidaturas ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta el próximo 24 de julio a las 12 horas. Hasta entonces, desde Unión Profesional de Valencia animan a todos los colegiados y colegiadas a presentar candidaturas para cualquiera de las cuatro categorías que componen los premios: Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad