lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Consell de l’Advocacia de Catalana (CICAC) ha elegido como nueva presidenta a la decana del Colegio de la Abogacía de Reus (Tarragona), Encarna Orduna, que hasta ahora era vicepresidenta de la institución.

Orduna toma el relevo de Joan Ramon Puig, decano del Colegio de Abogados de Figueres (Girona), que tras un año ha terminado su mandato.

La decana del Colegio de Abogados de Tortosa (Tarragona), Marta Martínez, es la nueva vicepresidenta y la decana de Tarragona, Estela Martín, la nueva secretaria. Completan la comisión permanente del Cicac el decano de Vic (Barcelona), Rogeli Montoliu, como tesorero, y los vocales Jesús Sánchez, decano de Barcelona; Joan Martínez, decano de Granollers (Barcelona); y el presidente saliente, Joan Ramon Puig.

Completan la comisión permanente del Cicac el decano de Vic (Barcelona), Rogeli Montoliu, como tesorero, y los vocales Jesús Sánchez, decano de Barcelona; Joan Martínez, decano de Granollers (Barcelona); y el presidente saliente, Joan Ramon Puig.

Orduna se ha marcado como objetivo consolidar la institución como “una herramienta útil al servicio de la abogacía y construir un proyecto colectivo con todos los colegios de la abogacía para mejorar la justicia”.

Ha apostado por “reivindicar y defender la profesión de la abogacía y el trabajo de los colegios” en 2023, año en que se cumplirán 40 años de la Fundación del Consejo de la Abogacía Catalana.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad