lawandtrends.com

LawAndTrends



El Colegio de Abogados de Valencia ha puesto a disposición de sus colegiados y colegiadas una completa oferta de cursos y talleres formativos que dará comienzo a partir del próximo mes de septiembre, y en la que prácticamente la totalidad de las acciones se podrán impartir en formato online.

La oferta presentada por el ICAV para este próximo curso abarca desde diferentes títulos de experto -en Derecho de Familia, Derecho Concursal y Protección de Datos, entre otros-, así como jornadas y desayunos virtuales, cursos, talleres y seminarios relacionados con las distintas áreas del Derecho. 

La Formación es uno de los pilares básicos para los y las profesionales del Derecho y en el Colegio de Abogados de Valencia, muy conscientes de esta premisa, se trabaja para ofrecer a los compañeros y compañeras todo aquello que les permita estar al día y prestar sus servicios jurídicos de la mejor manera posible.

Toda la oferta formativa del ICAV está disponible ya en la web del Colegio donde se puede consultar con un solo click accediendo al apartado “Formación” y seleccionando la opción “Oferta Formativa ICAV”. El espacio web permite programar al usuario su agenda formativa de forma cómoda y sencilla, gracias a los filtros que permiten elegir la especialidad, así como seleccionar las fechas en las que tiene disponibilidad y desea dedicar tiempo a su formación.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad