lawandtrends.com

LawAndTrends



La Secretaría General del Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR) tendrá su sede en el Consejo General de la Abogacía después de que esta designación fuera acordada por unanimidad durante la Asamblea General de éste organismo, celebrada en Ciudad de México.

La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega  se ha reunido con la Abogacía mexicana y representantes de otras Abogacías iberoamericanas, participantes de la Asamblea y socios de CIAR, para ratificar la satisfacción de la Abogacía Española por este acuerdo y el compromiso que se adquiere para impulsar el arbitraje en Iberoamérica. Dentro de los actos incluidos en este viaje, la presidenta de la Abogacía se ha reunido también con el embajador español en México y ha visitado la Corte Suprema del país.

El Consejo General de la Abogacía Española participó en el proceso fundacional del Centro Iberoamericano de Arbitraje y forma parte de dicha Institución como asociado desde el comienzo de su trayectoria institucional.

Anteriormente, la sede de la Secretaría General de CIAR la ostentaba el Colegio de Madrid y, finalizada esta etapa, ahora es el Consejo General de la Abogacía el que toma el relevo de dicha sede, siguiendo su voluntad de servicio a la Comunidad Iberoamericana, mediante la participación en cuantas instituciones, programas y proyectos han requerido o aconsejado la presencia en el mundo iberoamericano de la profesión que representa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad