lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Tendrá lugar el viernes 9 de junio en el restaurante Kaleido Málaga Port (Palmeral de las Sorpresas, 2) a partir de las 21.30 horas 

El Colegio de Abogados de Málaga está organizando una cena benéfica a favor de la Fundación Cudeca, que tendrá lugar este viernes, 9 de junio, en el restaurante Kaleido Málaga Port (Palmeral de las Sorpresas, 2) a partir de las 21.30 horas. Con esta iniciativa, la corporación colegial pretende ayudar a esta organización, que este año celebra su 25º aniversario.

Además de la cena, la corporación colegial está preparando una subasta solidaria en la que se podrá pujar por las pinturas que los artistas que exponen en la sede del Paseo de la Farola ceden al Colegio de Abogados, así como otras obras de arte aportadas por la Fundación.

Cudeca es una de las organizaciones mejor valoradas de la provincia. Ofrece desde el año 1997 atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como a sus familiares.

Atiende de manera gratuita y desde la filosofía de los cuidados paliativos, campo en el que ha adquirido una gran experiencia y competencia y desde el que hace realidad una forma especial de cuidar. Sus profesionales no sólo tratan la parte física de la enfermedad, sino que también cuidan a nivel psicológico, social y espiritual. En definitiva, trabajan para que los pacientes se sientan personas hasta el último momento. “No podemos alargar la vida, pero nuestros cuidados especiales pueden dar vida a esos últimos días”, es uno de sus argumentos de trabajo.

Por último, se celebrará un sorteo de distintos premios cedidos por los patrocinadores entre los asistentes que previamente hayan adquirido las papeletas, por un precio de 5 euros.

El dinero obtenido por el precio del cubierto (50 euros) y de las consumiciones, así como el dinero recaudado en la subasta y en el sorteo, una vez deducidos los gastos, se destinará íntegramente a labor asistencial de la Fundación Cudeca.

El pago de la cena se debe ingresar por adelantado en la cuenta nº ES56 0081 7440 120001230827 del Banco Sabadell, indicando el nombre y en el concepto: ‘Cena benéfica’. Las reservas deben realizarse en el siguiente correo electrónico jserrano@icamalaga.es, adjuntando el justificante del ingreso y el nombre completo. En caso de no poder asistir a la cena, también se puede colaborar con una donación ‘Cubierto Cero’ en el número de cuenta indicado. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad