lawandtrends.com

LawAndTrends



El Colegio de Abogados de Badajoz ha convocado once becas para asistir al XII Congreso de la Abogacía Española 2019, que se celebrará del 8 al 11 de mayo en Valladolid. La Junta de Gobierno de la corporación colegial ha acordado convocar estas becas para cubrir el importe de once inscripciones de letrados y letradas ejercientes residentes.

Los abogados y abogadas que deseen obtener esta subvención deberán adjuntar a la solicitud de la beca: el boletín de inscripción que les haya remitido la Secretaría del Congreso, junto con el justificante del pago de la inscripción, así como, enviar la solicitud y los documentos mencionados al correo electrónico secretaria@icaba.com.

El plazo de solicitud de las becas comenzará el día 8 de marzo a las 9.00 horas y finalizará el día 15 de marzo a las 12.00 horas. Solo serán válidas las solicitudes de becas debidamente cumplimentadas según los términos y condiciones expresados.

Para el supuesto de que en el plazo conferido, se recibieran más de once solicitudes de beca válidas, se sortearán entre las mismas el número de becas convocadas. El sorteo se realizará en el patio central del Colegio de Abogados a las 13.00 horas.

Congreso Abogacía Española

Se trata de un evento organizado por la Abogacía Española, que este en esta ocasión se celebrará bajo el lema ‘Fuimos presente, somos futuro’. Una excelente oportunidad para conocer cómo avanza el ejercicio de la profesión de la mano de las nuevas tecnologías, a través de los más 100 paneles y talleres organizados.

En esta edición se abordarán seis áreas temáticas: la transformación tecnológica y social de la abogacía, la defensa hoy de las libertades y derechos, la regulación profesional y su supervisión, las nuevas prácticas profesionales, la abogacía emprendedora y la gestión eficaz de los despachos. Este diseño se completa con una Feria Tecnológica que permite a cada congresista adaptar el programa a sus intereses profesionales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad