lawandtrends.com

LawAndTrends



Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde el Colegio de Abogados de A Coruña quieren manifiestar:

  • El Colegio de Abogados como institución así como los abogados que forman parte de él están totalmente implicados en acabar con esta lacra
  • Los abogados son un importante agente en la atención y defensa de las mujeres víctimas de violencia de género. El abogado ha de ser el primer contacto con la víctima, incluso antes de la interposición de la denuncia. Este asesoramiento previo es fundamental.
  • Por este motivo, desde el Colegio de Abogados se ofrecen cursos de formación a nuestros colegiados para que puedan ofrecer la mejor atención a las víctimas de violencia de género.
  • Los abogados del Turno de Oficio ofrecen durante 24 horas los 365 días del año asesoramiento y defensa de la víctima de forma inmediata. Su labor es fundamental prestando asesoramiento jurídico e iniciando cuantas acciones legales sean necesarias.
  • Desde el Colegio de Abogados de A Coruña se quiere recalcar el importante papel que todos tenemos en la lucha contra la violencia de género. Instituciones, administración y sociedad en general tenemos un importante papel en la concienciación y defensa de la mujer. Nadie puede ser ajeno a esta problemática.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad