lawandtrends.com

LawAndTrends



El Colegio de Abogados de Valencia homenajeó anoche a los casi 150 abogados que cumplen 25 años como letrados de esta corporación. El acto tuvo lugar en el Salón de actos de la Ciudad de la Justicia de Valencia y congregó a numerosos amigos y familiares.

El decano del ICAV, Rafael Bonmatí, dio la bienvenida a los asistentes con un discurso en el que destacó “el mérito de todos los compañeros que habéis llegado hasta este momento con 25 años de trabajo a vuestras espaldas, haciendo frente a los numerosos retos que se presentan día a día. Mérito de todos vosotros pero quería aprovechar para hacer especial hincapié en el mérito de Ellas porque es verdaderamente encomiable”, aseguró Bonmatí.

Seguidamente tuvo lugar la entrega de los diplomas acreditativos de las Bodas de plata a cada uno de los compañeros, y a continuación el discurso del representante de la generación, que en esta ocasión fue Luis Sebastiá Maganto. Sebastiá agradeció en primer lugar el apoyo a los familiares, a los abogados veteranos “que nos enseñaron la profesión, pero también su dignidad y orgullo”. También hizo referencia a los trabajadores del ICAV y a la Junta de Gobierno “que hace un trabajo ingente y altruista por dignificar la profesión y situarla donde merece”, aseguró. En cuanto a sus compañeros de homenaje, les invitó a seguir el camino emprendido para “perseverar en la búsqueda de la justicia y con ello conseguir un mundo más justo y humano”.

Las últimas palabras fueron para Ramón Igual, diputado 4º del ICAV, quien agradeció a todos la asistencia al acto, en representación de la Junta de Gobierno, y finalmente el decano clausuró el acto. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad