lawandtrends.com

LawAndTrends



El ranking IAM Patent 1000 para 2023 que elabora la revista Intellectual Asset Management (IAM) nos han concedido el máximo reconocimiento (oro) en la categoría “tramitación de patentes” y bronce en el ámbito de la “litigación”.

“ABG Intellectual Property Law es un equipo increíble con profesionales altamente cualificados, que tienen una amplia experiencia en procedimientos de patentes, antecedentes técnicos sobresalientes y un profundo conocimiento de los negocios. Sus especialistas sobresalen en la gestión de carteras, la planificación de estrategias de tramitación efectivas y la realización de análisis profundos. Dominan las complejidades del asunto en cuestión y tienen un notable compromiso con la calidad”.

Para elaborar su ranking, la publicación lleva a cabo un riguroso estudio en el que, según afirman, realizan miles de entrevistas a profesionales del sector de la propiedad industrial tanto de empresas como de agencias y despachos externos durante meses.

Seis socios y dos asociados reconocidos como “Recommended individuals”

En esta edición, además, son ocho los miembros de ABG IP que se han destacado: repiten todos los socios y la responsable del departamento legal, Laura Montoya y se une a ellos el responsable de la oficina en Euskadi Iain McGeoch.

La publicación cita explícitamente algunos de los comentarios sobre ellos que han recopilado durante la preparación de este informe:

Juan Arias

El cofundador Juan Arias es valorado por su “pensamiento estratégico, excelentes habilidades de comunicación y capacidad para crear carteras de patentes mientras mantiene la protección de familias de patentes complejas en todo el mundo. Tiene en mente los mejores intereses del cliente, brinda asesoramiento rápido en situaciones críticas y siempre es profesional, pero con un toque personal. Cuando se trata de asegurar la protección de patentes en diferentes jurisdicciones, Juan y su escuadrón siempre encuentran la manera”.

Enric Carbonell

Enric está entregado a sus clientes y siempre está disponible para una llamada en la que responder a cualquier consulta o duda, es como tener un agente in-house. Es diligente, proactivo y anticipa el riesgo. Esto significa que proporciona excelentes consejos, estrategias y acertados planes de mitigación de vulnerabilidades”.

Pablo Calvo

Pablo tiene un profundo conocimiento de la ley y la ingeniería y articula conceptos técnicos con claridad. Tiene capacidades analíticas afinadas y es rápido a la hora de responder problemas complejos”.

Fernando Prieto

Fernando tiene mucha experiencia y es un comunicador claro: puede explicar ideas complejas a un tribunal de manera directa. Además, está orientado al cliente, es accesible y elabora soluciones tácticas inteligentes para resolver problemas complejos”.

Iain A. McGeoch

Iain es una pieza clave de una estrategia exitosa de protección de activos. Siempre está disponible y aplica su alto nivel de experiencia y conocimiento para lograr la mejor protección mediante patente posible. Iain y el equipo de ABG son de primera clase”.

Almudena Fernández

Almudena Fernández utiliza su profundo conocimiento técnico para elaborar estrategias de presentación con visión de futuro. Recientemente ha colaborado con McGeoch y Calvo para asesorar a la Universidad de Navarra en la estrategia de propiedad intelectual de toda su cartera”.

Agustín Alconada

“Un as de la biotecnología y las ciencias de la vida, Agustín Alconada, que se familiariza rápidamente con los aspectos técnicos y aprovecha su experiencia como examinador en la EPO para proteger eficazmente las invenciones de los usuarios de sus servicios y evitar litigios”.

Laura Montoya es una abogada sofisticada y equilibrada que representa los intereses de sus clientes hasta el final. Recientemente ha representado al Dana Farber Cancer Institute, filial de la Escuela de Medicina de Harvard, en cuatro procedimientos judiciales de apelación ante la sala contencioso-administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Montoya está preparada para apelar tres sentencias de esta disputa ante el Tribunal Supremo”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad