lawandtrends.com

LawAndTrends



  • YouTube ha actualizado su política sobre desinformación médica, eliminando la ozonoterapia de la lista de prácticas perjudiciales.
  • Se han introducido nuevas opciones de anuncios en directo, permitiendo a los creadores más control sobre la monetización y la frecuencia de los anuncios en sus emisiones en vivo.
  • Cambios en la política de enlaces externos podrían llevar a la retirada de videos que contengan URLs infractoras en el video o sus metadatos.
  • Próximas modificaciones en el Programa para Partners simplificarán los controles de anuncios en vídeos largos, optimizando así los ingresos de los creadores.

Te lo explico con más detalle:

Actualización en la Política sobre Desinformación Médica

En octubre de 2023, YouTube ha realizado cambios significativos en su política sobre desinformación médica. Uno de los cambios más notables es la retirada de la ozonoterapia de la lista de sustancias y prácticas perjudiciales. Este cambio refleja la constante evolución de la plataforma en su intento de proporcionar información precisa y confiable a sus usuarios. Si eres un creador de contenido que aborda temas médicos, es crucial estar al tanto de estas actualizaciones para evitar posibles sanciones.

Nuevas Opciones de Anuncios en Directo

YouTube ha introducido nuevas opciones de anuncios en directo que ofrecen a los creadores más control sobre cómo monetizar sus emisiones en vivo. Ahora, los creadores tienen la opción de permitir que YouTube inserte anuncios en momentos oportunos o de elegir cómo se muestran los anuncios. Además, se pueden ajustar la frecuencia de los anuncios a alta, media o baja. Este cambio es especialmente relevante para los creadores que dependen de las transmisiones en vivo como una fuente significativa de ingresos.

Medidas Estrictas en Políticas de Enlaces Externos

Otro cambio importante es la actualización de la política de enlaces externos de YouTube. Ahora, si un video o sus metadatos (título, descripción y etiquetas) contienen URLs que infringen las políticas de la plataforma, el video podría ser retirado. Esto también incluye instrucciones verbales que dirijan a los usuarios a otros sitios. Este cambio tiene implicaciones serias para los creadores que utilizan YouTube como un trampolín para dirigir el tráfico a sus sitios web o perfiles en otras plataformas.

Cambios en los Controles de Anuncios para Vídeos Largos

En el Programa para Partners de YouTube, se han anunciado cambios en los controles de anuncios para vídeos largos que entrarán en vigor en noviembre. La plataforma simplificará los controles de anuncios pre-roll, post-roll, saltables y no saltables. Este cambio está diseñado para optimizar los ingresos de los creadores, aplicando de forma predeterminada la práctica recomendada de activar todos los formatos de anuncio. Es vital para los creadores entender estos cambios para maximizar su potencial de ingresos.

Estos cambios en las políticas de YouTube subrayan la importancia de estar siempre actualizado con las últimas normativas de la plataforma. No solo afectan a cómo los creadores generan ingresos, sino también a cómo se comparte información y se interactúa con la comunidad en línea.

Abogado Especializado en YouTube y Legalidad del Contenido

Como Abogado, reviso las políticas de las Plataformas, principalmente YouTube, para estar al día de las nuevas restricciones sobre el tipo de contenido que puedes crear, publicar y recomendar. Mi objetivo es que no pongas en riesgo tu canal por el desconocimiento del uso de la Plataforma. Piensa que YouTube igual que Google, está teniendo que adaptarse cada vez más a las Normas que impiden la desinformación, el fraude y las infracciones de Derechos de Autor, Marcas y Diseños principalmente.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad