lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Despacho cierra el año con un nuevo reconocimiento internacional de la mano de Mergermarket.
  • Uría Menéndez fue galardonado anoche con el premio a mejor despacho de abogados en España en fusiones y adquisiciones.

Con este reconocimiento, Mergermarket pone de manifiesto la excelente labor del despacho en este ámbito, pese a la inestabilidad económica y geopolítica del último ejercicio. Se trata del segundo año consecutivo en que el Despacho es reconocido por este proveedor líder de inteligencia de mercado en M&A, ya que en la pasada edición Uría Menéndez-Proença de Carvalho recibió este mismo reconocimiento para Portugal.

Los Mergermarket Europe M&A Awards han premiado a los mejores asesores financieros y despachos de abogados de dieciocho jurisdicciones, teniendo en cuenta el valor y número de operaciones en las que han intervenido durante este año.

Las candidaturas fueron examinadas por un jurado formado por editores de Mergermarket y por expertos en M&A, que analizaron la naturaleza estratégica de las operaciones, su complejidad y novedad, y los requerimientos financieros.

A la ceremonia de entrega celebrada en Londres asistieron Juan Carlos Machuca, que fue el encargado de recoger el galardón, y Diana Nicorescu.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad