lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En la última edición participaron 6.000 personas, siendo el hackaton legal más grande organizado hasta el momento.

 Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de marzo tendrá lugar en la sede de CEU IAM Business School (C/Tutor, 35) el Global Legal Hackaton, que se desarrollará de manera simultánea en 46 ciudades de 24 países.

Un fin de semana en el que técnicos, juristas, diseñadores y otros profesionales, trabajarán conjuntamente para crear soluciones tecnológicas que resuelvan retos relacionados con la justicia, tanto a nivel social como empresarial. En paralelo se llevarán a cabo diversas mesas redondas sobre transformación digital en el sector legal.

Participarán en este Hackaton despachos como Deloitte, EY, KPMG, Roca Junyent, Broseta Abogados y ECIJA. El equipo ganador se clasificará automáticamente para la ronda de semifinales que tendrá lugar el próximo mes de abril y los finalistas serán invitados a participar a la final mundial en Londres que se celebrará el próximo mes de mayo.

El jurado estará compuesto por referentes en el sector legaltech como el catedrático de Economía Financiera de la Universidad CEU San Pablo Ricardo Palomo, los expertos en Derecho, Estrategia y Comunicación Digital Borja Adsuara y Belén Caldeiro y el responsable del área de regulación de la Legal Tech de ELTA Spain, Moisés Barrio.

Un evento dirigido tanto a alumnos de derecho, ingenierías y disciplinas afines como a profesionales del sector jurídico y tecnológico. Más información e inscripciones en https://www.ceuiam.com/global-legal-hackathon




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad