lawandtrends.com

LawAndTrends



Para que la gente pueda disfrutar descubriendo cosas nuevas, maravillarse con la creación y aprovechar mejor el conocimiento global, hoy mejoramos la forma en la que el mundo saca partido a la web reinventando las herramientas que miles de millones de personas utilizan cada día: el motor de búsqueda y el navegador.

Hoy presentamos la nueva versión de Bing, nuestro motor de búsqueda, y de Edge, el navegador web: ahora se benefician de las capacidades de Inteligencia Artificial. Ya están disponibles en versión preview en Bing.com, y ofrecen una búsqueda mejorada, respuestas más completas, una nueva experiencia de chat y la capacidad de generar contenido.

La IA transformará de forma radical todas las categorías de software, comenzando con la más grande de todas: la búsqueda”, explica Satya Nadella, Chairman y CEO de Microsoft. “Hoy lanzamos Bing y Edge impulsados por un asistente de IA y chat para ayudar a las personas a obtener más información del buscador y la web”.

Cada día se realizan 10.000 millones de búsquedas, pero calculamos que la mitad de ellas quedan sin respuesta. Esto se debe a que la gente utiliza la búsqueda para cosas para las que no fue diseñada originalmente. Está muy bien para encontrar un sitio web, pero para preguntas o tareas más complejas a menudo se queda corta.

Nuevo Bing y Edge: un copiloto para la web

Hemos reunido un buscador, navegación y chat en una experiencia unificada que se puede utilizar desde cualquier lugar de la web y que ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Búsqueda mejorada. El nuevo Bing supone una versión mejorada de la conocida experiencia de búsqueda, con resultados más relevantes para consultas sencillas como clasificaciones deportivas, precios de acciones y clima, además de incorporar una nueva barra lateral que muestra respuestas más completas, si el usuario lo desea.
  • Respuestas completas. Bing revisa los resultados en toda la web para encontrar y resumir la respuesta que buscas. Por ejemplo, puedes obtener instrucciones detalladas sobre cómo sustituir huevos por otro ingrediente justo cuando te encuentras cocinando, sin tener que desplazarte por múltiples resultados.
  • Una nueva experiencia de chat. Para búsquedas más complejas -como planear un itinerario de viaje o buscar qué televisión adquirir-, el nuevo Bing ofrece un chat interactivo. Esta experiencia permite refinar la búsqueda hasta recibir la respuesta completa, ya que pide más detalles, explicaciones e ideas, con enlaces disponibles para tomar decisiones de inmediato.
  • Una chispa creativa. Hay veces que necesitas algo más que una respuesta: inspiración. El nuevo Bing te ayuda a redactar un correo electrónico, a crear un itinerario de cinco días para unas vacaciones de ensueño en Hawái (con enlaces para reservar vuelos y estancia), a preparar una entrevista de trabajo o a crear preguntas para una noche de trivia. El nuevo Bing también cita todas las fuentes, lo que permite ver los enlaces al contenido web que menciona.
  • Nueva experiencia de Microsoft Edge. Hemos actualizado el navegador Edge con nuevas capacidades de IA y un nuevo aspecto, y agregado dos nuevas funciones: chat y redacción. Con la barra lateral en Edge, es posible resumir un largo informe financiero para disponer de la información más importante y luego utilizar la función de chat para pedir una comparación con el estado financiero de una compañía competidora, y colocarlo automáticamente en una tabla. También puedes pedirle a Edge que le ayude a redactar una entrada para LinkedIn con solo proporcionarle algunos apuntes. Después, puedes solicitar que te ayude a mejorar el tono, formato y extensión de la entrada. Edge conoce la página web en la que te encuentras y se adapta a esta.

Con el nuevo Bing, explorar la web no es solo más fácil, sino también más divertido. Es posible preguntarle y pedirle cosas como:

  • Mi aniversario es en septiembre, ayúdame a planear un viaje a un lugar divertido en Europa, saliendo de Londres.
  • ¿El sofá Klippan de Ikea cabe en mi Honda Odyssey de 2019?
  • Me gusta la música electrónica y quiero ir a mi primer festival este año. ¿Qué me recomiendas o aconsejas que haga?

Reinventar la búsqueda con IA 

La nueva experiencia Bing es la culminación de cuatro avances técnicos: 

  • Modelo OpenAI de nueva generación.- Nos complace anunciar que el nuevo Bing se ejecuta en un nuevo modelo de lenguaje de gran tamaño OpenAI de última generación, más potente que ChatGPT y personalizado específicamente para las búsquedas. Aprovecha los conocimientos y avances clave de ChatGPT y GPT-3.5, y es aún más rápido, preciso y eficiente.
  • Modelo Prometheus de Microsoft.- Hemos desarrollado una forma propia de trabajar con el modelo OpenAI, que nos permite aprovechar al máximo su potencia. A este conjunto de capacidades y técnicas lo denominamos modelo Prometheus. Se trata de una combinación que ofrece resultados más relevantes, oportunos y específicos y cuenta con mayor seguridad.
  • Aplicación de la IA al algoritmo de búsqueda principal.- También hemos aplicado el modelo de IA a nuestro principal motor de clasificación de búsquedas Bing, lo que ha dado lugar al mayor y más importante salto en dos décadas. Con este modelo de IA, incluso las consultas de búsqueda básicas son más precisas y relevantes.
  • Nueva experiencia de usuario.- Estamos reimaginando la forma de interactuar con el buscador, el navegador y el chat, integrándolos y proporcionando una experiencia unificada. Esto abre camino hacia una forma completamente nueva de interactuar en la web.

Estas nuevas y revolucionarias experiencias de búsqueda son posibles porque Microsoft se ha comprometido a convertir Azure en un superordenador de IA para el mundo, y OpenAI ha utilizado esta infraestructura para entrenar los revolucionarios modelos que ahora se están optimizando para Bing.

Microsoft y OpenAI: innovando juntos, con responsabilidad

Junto con OpenAI, también hemos puesto en marcha de manera deliberada mecanismos de protección frente a contenidos nocivos. Nuestros equipos están trabajando para abordar cuestiones como la información errónea y la desinformación, el bloqueo de contenidos, la seguridad de los datos y la prevención de la promoción de contenidos nocivos o discriminatorios en consonancia con nuestros principios de IA.

El trabajo que estamos llevando a cabo con OpenAI se basa en el esfuerzo que nuestra compañía viene realizando desde hace años para garantizar que nuestros sistemas de IA sean responsables por diseño. Seguiremos aplicando todos los recursos de nuestro ecosistema de IA responsable -incluidos investigadores, ingenieros y expertos en normativa- para desarrollar nuevos enfoques que mitiguen el riesgo.

Ya disponible en versión preview limitada, que pronto se ampliará a millones de personas

El nuevo Bing está disponible a partir de hoy en versión preliminar limitada para escritorio. Cualquier persona puede visitar ya Bing.com para probar las consultas de demostración y registrarse en la lista de espera. En las próximas semanas desplegaremos la versión preliminar a millones de personas. La versión móvil también estará disponible próximamente en versión preview.

Estamos impacientes por llevar los nuevos Bing y Edge al mundo real para obtener el feedback crítico necesario para mejorar nuestros modelos a medida que los escalamos.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad