lawandtrends.com

LawAndTrends



DENAE celebró el pasado día 14 de diciembre el acto de entrega de los Premios DENAE del III Certamen de Artículos Jurídicos sobre Derecho del Entretenimiento, los premiados fueron Isidro Gómez-Juárez Sidera, primer premio, y Ruth Benito Martín y Federico Duret Gutiérrez, segundo premio “ex aequo”

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar el acto de entrega de los Premios DENAE del III Certamen de Artículos Jurídicos de Derecho del Entretenimiento. El acto estuvo presentado y moderado por D. Javier Fernández- Lasquetty y contó con la presencia de un gran número de profesionales del Derecho del Entretenimiento.

El primer premio correspondió al artículo “Desafíos Jurídicos de la nueva robótica para la protección de datos y la privacidad”, cuyo autor es Isidro Gómez-Juárez Sidera.

El segundo premio “ex aequo” ha sido para el artículo “Las evaluaciones de impacto en protección de datos tras el RGPD” de Ruth Benito Martín y para el artículo “Las Licencias Creative Commons: Análisis jurídicos y principales conflictos” de Federico Duret Gutiérrez.

Asimismo, la Comisión Editorial acordó la publicación de los artículos “Régimen jurídico del Libro de Texto” de José Antonio Montilla Ávila y “¿Demasiado famoso para morir? Análisis de la explotación y protección de los derechos de imagen de la persona fallecida” de Mª Covadonga Perlado Díez, por la alta puntuación obtenida y calidad, reconociendo así sus méritos.

Sin duda, esta edición del certamen de artículos jurídicos ha sido la de la consolidación, tanto por el número de artículos recibidos como por la calidad de los mismos. En los próximos meses, DENAE convocará una nueva edición de este certamen.

Todos los artículos han sido publicados en un libro, editado por DENAE, y que también se presentó en el acto de entrega de los premios.

Tras el evento, los socios de DENAE celebraron su tradicional cóctel navideño.

ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad