lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Raúl Salas y Blanca Usón, socios del departamento Fiscal, destacados como Leading Individuals y Marlen Estévez, socia del departamento de Litigación, Arbitraje y Mediación, destacada en el directorio como Next Generation Partner.

RocaJunyent consolida su presencia en el directorio inglés Legal 500 EMEA. En total, 30 profesionales de 6 áreas de práctica diferentes, 12 incorporados en esta edición, han sido destacados en la guía.

Entre los departamentos destacados se encuentran Employment (Tier 3), Tax (Tier 3), Commercial, Corporate and M&A (Tier 4), Banking and Finance (Tier 5), Dispute Resolution (Tier 5) y Real Estate & Construction (Tier 5).

En cuanto a los profesionales recomendados por el directorio destacan Rosa Rodríguez, Albert Rodríguez, María Garcia, Raúl Salas, Blanca Usón, Joan de Figarolas, Enric Moret, Elena Ferrer-Sama, Pilar Vacas, Jordi Guarch, Joan Roca, Xavier Altirriba, Carlos Blanco, Alex Llevat, Xavier Costa, Xavier Foz, Jordi Bermúdez, Joaquim Matinero, Joaquim Via, Marlen Estévez, Gonzalo Serrano, Pascual Sala, Santiago Espiau, María Gracia Llácer, Ana Just, Ana Lois Perreau, Xavier Serramalera, Maria Dolors Roca, Silvia Lopez y Roger Pla.

En esta edición, Raúl Salas, socio del área de Fiscal, vuelve a ser destacado Leading Individual por ser “un socio de alto nivel, extremadamente comprometido en el proyecto. Es un solucionador de problemas y está totalmente dedicado a lograr resultados para su cliente”.

Respecto al ejercicio 2021, Blanca Usón, responsable del departamento Fiscal, ha sido destacada como Leading Individual gracias a “ser una verdadera experta en materia de impuesto de sociedades. Manteniendo un conocimiento muy actualizado de la materia”. Así mismo, Marlen Estévez, socia del departamento de Litigación, Arbitraje y Mediación, ha sido destacada como Next Generation Partner por “estar siempre accesible, proponiendo soluciones rápidas y creativas”.

Referencias de las áreas

  • Employment: “Los puntos fuertes del equipo son la comunicación con el cliente, la experiencia y el conocimiento de las leyes”.
  • Tax: “Compromiso específico de excelencia en el servicio a través de un enfoque orientado a las soluciones. Excelente trayectoria en la gestión de procedimientos con las autoridades fiscales. Sobresaliente y fiable”.
  • Commercial, Corporate and M&A: “El equipo de RocaJunyent tiene un gran conocimiento jurídico y de la realidad empresarial. El trabajo se realiza con rigor, puntualidad y ofreciendo siempre una solución adecuada. La documentación está correctamente clasificada y tiene un buen seguimiento”.
  • Banking and Finance: “Es un equipo que está siempre disponible y que está al día de todas las novedades en su campo. Están a la altura de oficinas mucho más grandes”.
  • Dispute Resolution: “Gran conocimiento de los procedimientos, intenso conocimiento e interés por la empresa”.
  • Real Estate and Construction: “Competencia técnica, practicidad y disponibilidad”.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad