lawandtrends.com

LawAndTrends



RBH Global, firma especializada en Derecho Laboral, Fiscal, Mercantil y Contable, ha llevado su asesoramiento también a entidades locales y se han convertido en especialistas en protección de datos y consultoría tecnológica. Hoy anuncian que han obtenido dos prestigiosas certificaciones: el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y la renovación del certificado, ISO 27001, por la que apuestan desde hace ya algunos años. Este logro coloca a RBH Global a la vanguardia de la seguridad de la información y la excelencia en el servicio

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un hito sin precedentes para RBH Global. La firma se ha convertido en el primer despacho profesional en obtener esta certificación, lo que destaca su compromiso con la seguridad de la información. El ENS establece medidas y normas específicas para proteger los datos de los clientes y garantizar la disponibilidad, autenticidad, integridad, confidencialidad y trazabilidad de la seguridad de la información y de los sistemas. RBH Global está orgulloso de decir que está preparado para brindar a sus clientes un entorno protegido. 

La certificación ISO 27001 posiciona a RBH Global como un experto en gestión de seguridad de la información. Cumplir con esta norma internacional demuestra que la firma maneja los datos de sus clientes de manera segura y confiable. Al adoptar las mejores prácticas establecidas por la ISO 27001, RBH Global reduce riesgos y protege la información confidencial. Los clientes saben que sus datos están en buenas manos y que RBH Global cumple con los más altos estándares de seguridad. 

“Estas certificaciones refuerzan nuestra capacidad para salvaguardar la información de nuestros clientes. Demostramos nuestro compromiso con la excelencia en la protección de datos y la confianza depositada en nosotros", afirmó Carmen Roberto, directora de ciberseguridad de RBH.  

“Buscamos innovar, superando las expectativas de nuestros clientes con soluciones cada vez más avanzadas y eficientes. Queremos ser sinónimo de vanguardia, y con el ENS somos pioneros a nivel nacional”, señaló Pablo Roberto, presidente ejecutivo de la firma. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad