lawandtrends.com

LawAndTrends



archivo

Bruselas, 15 feb (EFE).- La ministra española de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este jueves que la Armada española "hace ya tiempo" que está actuando en operaciones antidroga que coordina la Audiencia Nacional.

Robles se ha expresado en ese sentido después de que la Fiscalía Antidroga haya pedido al Ministerio de Defensa la colaboración de la Armada en los abordajes a las embarcaciones de los narcotraficantes en alta mar.

"Es normal y en muchas operaciones antidroga que coordina la Audiencia Nacional hace ya tiempo que la armada española está actuando", ha declarado Robles a la prensa en Bruselas, donde participa en una reunión de titulares de Defensa de la OTAN. Ha agregado que esas actuaciones se producen en el ámbito de instrucciones sumariales, a las que no se les puede dar publicidad.

"Pero viene siendo muy habitual que la Audiencia Nacional, cuando se trata de alijos y de barcos muy importantes, pida ayuda a la Armada española. Hace muy recientes fechas se ha realizado otra intervención y la Armada siempre actúa. Por tanto, entra dentro de la normalidad que ya se está realizando", ha señalado.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad