lawandtrends.com

LawAndTrends



  • También sometió a tocamientos a una amiga de la niña. El tribunal, con sede en Elche, le condena a indemnizar a las víctimas con un total de 28.000 euros
  • Ver resolucion

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, ha condenado a diez años de prisión a un hombre que sometió a abusos sexuales durante años a una menor, hija de su compañera sentimental, y realizó tocamientos a una amiga de la niña.

El acusado se declaró culpable durante el juicio y aceptó la pena pedida para él por el Ministerio Fiscal. La sentencia le declara autor de dos delitos de abusos sexuales a menores de 16 años, uno de ellos con penetración, y le obliga a indemnizar a una de las víctimas con 25.000 euros y a otra con 3.000 por daños psicológicos.

Según ha declarado probado el tribunal, el hombre comenzó a abusar de la hija de su pareja en 2010, cuando la niña tenía 7 años, en el domicilio familiar. La sometía a tocamientos y otras prácticas sexuales casi a diario.

Cuando la víctima cumplió 9 años, y hasta que tuvo 13, la forzó sexualmente de forma reiterada y constante. A cambio de mantener relaciones sexuales completas con él, el acusado pagaba a la menor cantidades que oscilaban entre los 10 y los 20 euros.

En abril de 2017, el condenado sometió a una amiga de la hija de su pareja, una chica de 13 años, a tocamientos. Ambas menores huyeron entonces de la vivienda y denunciaron los abusos que habían sufrido.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad